AMLO celebró regreso de Trump a Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó en la libertad de expresión su voto a favor del regreso de Donald Trump a Twitter.

Voté a favor de que le permitieran utilizar su cuenta al presidente Trump porque podemos estar en desacuerdo con sus posturas, pero tiene el derecho de manifestarse, de expresarse”, explicó.

Durante su conferencia de prensa matutina recordó que en su momento se manifestó contra la cancelación de las cuentas de Trump en Facebook y Twitter por incitar al odio ante la toma del Capitolio de Estados Unidos, en enero de 2021, tras la victoria electoral de Joe Biden.

Dije que no aceptaba yo ese comportamiento de las empresas de comunicación, porque ni modo que se iban a elevar a rango supremo, que ellos iban a decidir quién tenía el derecho de comunicación y quién no, o qué información sí debía de transmitirse y qué información no, como los grandes jueces, el supremo tribunal de la censura y la inquisición en materia informativa.”

López Obrador arremetió contra los cuestionamientos hacia su actuar por parte de periodistas y celebró que Trump pueda volver a tuitear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.