Licitan obras de mantenimiento para carreteras en Quintana Roo

Martín Aguilar

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), lanzó cuatro licitaciones para trabajos de mantenimiento en amplios tramos carreteros del norte y sur de Quintana Roo.

La primera es por un tramo de 219 kilómetros, en las rutas 186 y 293; en tramos carreteros de Escárcega a Chetumal; ramal Subteniente López y tramo Lázaro Cárdenas-Polyuc.

La segunda licitación corresponde a 243.30 kilómetros, de la Ruta 307, carretera Chetumal– Puerto Juárez, tramo: Reforma Agraria–Puerto Juárez.

La tercera licitación es para mantenimiento de un tramo de 264.80 kilómetros, de las rutas 180, 184, 295 y 307; que incluyen varios tramos de las carretera Mérida-Puerto Juárez; Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, así como el entronque el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Por último, la cuarta licitación para un tramo de 304 kilómetros, de los cuales sólo una porción corresponde al tramo carretero Valladolid-Felipe Carrillo Puerto.

Muchas de estas obras están relacionadas con los trabajos de ordenamiento territorial del Tren Maya. Las empresas interesadas tienen hasta el 30 de noviembre para participar a través del portal de licitaciones del gobierno federal Compranet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.