Lanzan licitación para construir cámara multisensorial en el CRII en San Andrés Cholula

La Secretaría de Administración lanzó la licitación para construir una cámara multisensorial en el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII) que depende del Sistema Estatal DIF (SEDIF), en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula.

De acuerdo con el documento publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE), la presentación y apertura de propuestas será el próximo 16 de noviembre, mientras que el fallo se dará a conocer el 28 del mismo mes.

La empresa contratada tendrá que iniciar los trabajos el 29 de noviembre y contará con 30 días naturales para terminarlos, ya que deberá entregar la obra el 28 de diciembre de 2022.

El CRII se encuentra en Camino Real a Santa Clara, número 10, colonia Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

En agosto, el Gobierno de Puebla anunció el proyecto de la cámara multisensorial que dará servicio a niñas, niños y adultos con autismo.

A través de ellas, las personas podrán agudizar sus sentidos primarios con la ayuda de efectos de iluminación, superficies táctiles, música y perfume de aceites esenciales, dijo en su momento el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Con información de Intolerancia Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.