Anuncia Alcalde de Culiacán, Sinaloa la adquisición de 25 camiones de basura; buscan ser cuidadosos en licitaciones

Martín Aguilar

De acuerdo a que ninguna empresa cumple con los requisitos correspondientes, la anterior licitación para la adquisición de los 20 camiones recolectores de basura no se pudo concretar y terminó el pasado viernes, reveló el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

El munícipe aclaró que analizarán la situación para licitar 5 camiones más, razón por la que la nueva licitación tendría 25 unidades con un valor de 2.5 millones de pesos cada una, mismas que tendrán que cumplir con las características acordadas.

“Ya culminó y se declaró desierta de acuerdo a lo que se solicitó. De acuerdo a nuestro diagnóstico los camiones fallan mucho por la cantidad de peso que se les echa, entonces para eso hay una solución mecánica que es trabajar los diferenciales, es una cuestión muy técnica. En esta requisición los que necesitamos son camiones con estas características que sí existen en el mercado pero por alguna razón no hubo”, expresó.

Gámez Mendívil aprovecho para comentar que será el cierre de un año fiscal, situación por la que harán está compra a través de una licitación pública, porque el ayuntamiento buscará ser cuidadoso ante la ley en dichos procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.