Aeroméxico ampliará su red global a Italia, Japón y España

Rebeca Marín

Aeroméxico refuerza su continuo compromiso de conectar a México con el mundo, y es por ello que, iniciando el 25 de marzo de 2023, la aerolínea volará a Roma y reanudará servicio a Asia a través de un vuelo diario a Tokio, ambos sin escalas saliendo desde la Ciudad de México.

Además, a partir del 27 de marzo de 2023 aumentará las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y posteriormente volará diario a partir del 1º de junio.

Añadiendo un nuevo destino a su red global, Aeroméxico operará tres vuelos semanales sin escalas en la ruta Ciudad de México-Roma, aumentando a cinco para el 1º de junio. Los clientes no sólo tendrán acceso directo a la “Ciudad Eterna”, sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.

Con el regreso a Tokio después de casi 3 años, Aeroméxico celebra añadir nuevamente a Asia en su red global de destinos, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México que permitirán conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América.

Actualmente, la aerolínea conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y para junio de 2023 crecerán a 28.

Con los nuevos vuelos, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20% respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa. Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre nuestro país y el “Viejo Continente”, volando con el Boeing 787 Dreamliner, el avión más seguro, moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Todos los vuelos de larga distancia operados por Aeroméxico son atractivos para el intercambio de mercancías, y Aeroméxico Cargo cuenta con la capacidad, infraestructura y certificaciones para transportarlas.

En los últimos 12 meses, la empresa movió más de 136 mil toneladas a través de toda su red.

La aerolínea bandera de México seguirá ofreciendo la mejor conectividad del país y para marzo de 2023 superará las 100 rutas nacionales e internacionales, operando bajo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.