Gobierno de Puebla alista obras en universidades de Tecamachalco y Tlacotepec

Martín Aguilar

El gobierno del estado lanzó las licitaciones para realizar trabajos en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) y en la Universidad Intercultural del estado de Puebla, ubicada en la localidad de San Marcos Tlacoyalco perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, obras que iniciarán a finales del mes de noviembre.

La obra de la unidad académica departamental consiste en la construcción de un edificio en estructura U-1C, además de módulo sanitario y 3 aulas didácticas como parte de la primera etapa de la Universidad intercultural del estado de Puebla ubicada en la localidad de San Marcos Tlacoyalco.

Además, en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) también se realizarán trabajos de rehabilitación general en el edificio “R” donde se sustituirá la instalación eléctrica y obra exterior que consiste en la sustitución de la subestación eléctrica según la licitación pública SA-OP-LPE-2022-223.

Es importante señalar que los trabajos de construcción iniciarán el próximo 28 de noviembre y tendrán una duración de 30 días, obras que se suman a otras cuatro en instituciones educativas que se realizarán en municipios como Tehuacán, Amozoc y Oriental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.