Lanzan licitación para adquirir elevadores en el ISSSTEP

Martín Aguilar

El hospital de Especialidades “5 de Mayo” y el Centro de Enfermedades Respiratorias (CER) del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), se verán beneficiados con la instalación de nueve elevadores.

De tal manera, el gobierno estatal adquirirá esta cantidad de elevadores para camilleros y pasajeros que serán instalados en dichos nosocomios.

El pasado 31 de octubre del presente año fue publicado la licitación nacional GESAL-292-584/2022, en donde se específica que estos elevadores tendrán una capacidad para 16 personas y 29 integrantes del sector salud.

De esta manera, cuatro ascensores para pasajeros y dos para camilleros serán destinados al hospital de Especialidades “5 de Mayo” que se ubica en avenida Emiliano Zapata número 4730, en la colonia San Baltazar Campeche, y tres en el Centro de Enfermedades Respiratorias (CER), que se encuentra en Ejido número 4729, colonia San Baltazar Campeche.

Los elevadores deben ser amigable, con la finalidad de permitir una interacción accesible para las personas con capacidades diferentes, tercera edad y mujeres embarazadas; el tiempo de entrega será en un plazo no mayor a 4.5 meses a partir de la fecha de contratación.

La garantía será de tres años, la póliza de mantenimiento preventivo será de tres años y correctivo de 10 años durante la vigencia de la póliza (sin costo). La respuesta de mantenimiento preventivo y las llamadas de emergencia que se presenten no será mayor a 12 horas.

Mientras que el periodo para la compra de las bases estará vigente hasta el próximo jueves 3 de noviembre a las 14:00 horas y tendrá un costo de dos mil 955 pesos. El ocho de noviembre al mediodía se realizará la junta de aclaraciones y la presentación de la documentación legal y apertura de propuestas técnicas será el 14 de noviembre a las 10:00 horas, la evaluación técnica y apertura de propuestas económicas será el 16 de noviembre a las 14:00 horas.

Será el 22 de noviembre a las 17:00 horas cuando se dé a conocer el fallo de la empresa ganadora a través de un correo electrónico, mismo que haya proporcionado previamente el concursante. Los interesados pueden consultar las bases de esta licitación a través de la página http://licitaciones.puebla.gob.mx/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.