AMLO arremetió contra expresidentes y los calificó como «gente manchada»

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, detalló que expresidentes como Ernesto Zedillo y Felipe Calderón son personas a los cuales el pueblo ya los juzgó, e incluso los calificó como “gente manchada“.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador externó que no les tiene coraje y “muchos menos odio” a los expresidentes.

«Sostengo que ya han sido castigados, el pueblo ya los juzgó. Es gente que está manchada”, aseveró.

“A mi me da gusto porque no les tengo coraje y mucho menos odio, yo estoy como decía Facundo Cabral en su canción, eso es lo que sostengo ‘pobrecitos, ternuritas, pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo’, porque estos potentados llegan a un nivel de enajenación que no se dan cuenta de que son mal vistos”, puntualizó.

El mandatario mexicano dijo que se debe procurar “que nunca más se repitan esos Gobiernos que defienden a las oligarquías y abandonan al pueblo, nunca más Gobiernos que protejan a corruptos, nunca más Gobiernos sin autoridad moral, para que de esa forma el país siga avanzando, siga moralizándose, siga purificándose la vida pública de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.