AMLO detalló que Tren Maya es un orgullo para México

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que el Tren Maya, proyecto prioritario de su gobierno, es un orgullo para México y que incluso no hay otra obra de este tipo a nivel mundial.

Al inicio de la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que el Tren Maya va a ayudar a la reactivación de la economía en el sureste del país.

Es una gran obra, son mil 550 kilómetros, para orgullo de México no hay una obra así en el mundo, en ninguno lugar del mundo”, dijo.

“Es una obra magna y va ayudar muchísimo para reactivar el sureste, sobre todo por la afluencia turística, todos los que llegan, que son millones a Cancún, a la Rivera Maya van a poder introducirse hacia Campeche, Chiapas, Tabasco, Yucatán, porque coincide que es todo el territorio maya, es una región arqueológica de las mejores del mundo”, agregó.

El mandatario mexicano informó que este fin de semana llevará a cabo una gira para revisar los avances en el proyecto, considerado uno de los más importantes en su sexenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.