Estado de México / Detienen a presuntos secuestradores de menor en Huehuetoca

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detalló que fueron detenidos siete presuntos secuestradores, tras el operativo de rescate de un menor de edad en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México.

“Informamos de la detención el día de ayer de siete presuntos secuestradores y el rescate de un menor de edad en el municipio de Huehuetoca, en el Edomex (…) Se logró el rescate con bien de un menor de nueve años, quien había sido secuestrado el 10 de octubre”, dijo.

El secuestro del menor, quien se encuentra en buen estado de salud, ocurrió el pasado 10 de octubre sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia Centro de Huehuetoca, cuando se dirigía a la escuela con su madre.

En el operativo de rescate participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, Secretaría de Seguridad Pública estatal y agentes de la Policía Municipal, el cual se llevó a cabo en la colonia La Loma de San Miguel de los Jahueyes, en el municipio de Huehuetoca.

Los presuntos secuestradores exigían a los padres del niño de nueve años de edad la cantidad de cuatro millones de pesos por su liberación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.