AMLO señaló que por elecciones en EU, se crítica acuerdo espacial México-Rusia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó que el acuerdo espacial firmado entre su Gobierno y Rusia vaya a ser utilizado para labores de espionaje.

El mandatario mexicano apuntó que este tipo de informaciones se debe a la propaganda que existe en el mundo, pero sobre todo lo vinculó a las elecciones que se llevarán cabo en noviembre próximo en los Estados Unidos.

“Hay una propaganda en el mundo, maniquea, como suele suceder con todas las guerras, queriéndonos convencer de que hay buenos y malos, todo se hace escándalo. Agréguenle que van a haber elecciones en EE.UU. dentro de tres semanas, y siempre que hay elecciones en cualquier parte del mundo, pues estas cosas se magnifican, se utilizan con propósitos electorales”, argumentó.

“Va a haber más propaganda de buenos y malos, ojalá y no escalen las agresiones, luego se serenen las cosas y se llegue a a paz”, puntualizó.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano pidió a quienes están inmiscuidos en este tipo de propaganda a que no metan a México “en sus asuntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.