TEPJF se ha tardado en resolver elección en Tamaulipas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador  recalcó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se ha tardado en resolver la elección en Tamaulipas, ganada por el morenista Américo Villarreal en junio pasado, lo que ha generado especulaciones de todo tipo.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador, afirmó que “si se comete una injusticia” en dicha elección “se van a gravar” las cosas en dicha entidad.

“No quiero yo tratar este tema a fondo, porque estoy esperando la resolución del Tribunal, estoy esperando que resuelvan. Pienso que se han tardado y que eso genera más especulación, más confrontación y difamaciones y guerra sucia. Sin duda hay presiones”, dijo.

Pero yo hago una reflexión: si se comete una injusticia, no se va a resolver nada, al contrario, se van a agravar las cosas, y le va a ir mal al que actúe de manera injusta. Ya no son los tiempos de antes, ojalá y sirva este llamado”, puntualizó.

“No se pueden fabricar delitos, esto aplica por parejo, ya no es el tiempo de antes en que desde el Estado se fabricaban delitos, se inventaban hechos”, señaló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.