AMLO advirtió que nadie va a descarrilar investigación de Caso Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que nadie va a descarrilar la investigación del Caso Ayotzinapa.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aseveró que el Gobierno está recibiendo “muchas presiones de todo tipo”, y que seguirán adelante con la investigación encabezada por e subsecretario de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas.

“Decirle a los padres de los jóvenes de Ayotzinapa, a ellos me dirijo de que tengan confianza, que nosotros vamos a continuar con la investigación. Ojalá y me crean de que estamos recibiendo muchas presiones de todo tipo y de muchas partes, pero que tenemos la firme voluntad de hacer justa, y que yo estoy acostumbrado a resistir, y como decía el general Torrijos: el que se aflige, se afloja”, declaró.

“Que no estén pensando nuestras adversarios, conservadores, los corruptos, los que ordenaron este crimen, los que encubrieron a los responsables, los pseudodefensores de derechos humanos, que en realidad son partidarios del conservadurismo, que no estén pensando de que van a descarrilar la investigación, vamos a seguir adelante sin limitaciones, sin presiones, ya sabemos lo que vienen después, vienen otras denuncias porque van a querer enrarecer y descalificar la investigación, no lo van a lograr”, refirió

“Que sepan así como ellos van a apostar a difamar, a degradar, las instituciones, lo mismo, vamos a hacer nosotros respetando la libertad de expresión, informándole al pueblo de todo, y estoy atento a todo lo que está sucediendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.