AMLO acusó distorsión de su propuesta de paz mundial

Tras críticas recibidas a su propuesta de paz y tregua mundial de cinco años, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esperar, ya que “no se conoce bien” la postura de México que será presentada en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador acusó que algunas personas distorsionaron el objetivo del mensaje, donde incluso lo colocaron del lado de Rusia, como el asesor presidencial ucraniano, Mykhailo Podolyak.

Vamos a esperarnos porque se no se conoce bien la propuesta, ayer hasta repetí lo que propusimos para que se difunda más, y quienes vieron pero son sectarios o están a favor de una de las partes, pues lo que hicieron fue distorsionar el destino de la propuesta, que es buscar la paz y me pusieron del lado de Rusia, y eso ya lo he padecido en otros tiempos”, dijo.

“Una vez un vocero, Javier Lozano, en la campaña de Meade sacó que me estaba llegando dinero, el oro de Moscú, es lo mismo de ahora. Cuando desataron todo esto estaba yo en Veracruz, me lo estaba platicando Rocío Nahle“, explicó.

“Yo le dije a Rocío y en este entonces César (Yáñez, exvocero), y ahí grabé un mensaje, le decía yo que estaba esperando que emergiera un submarino ruso que me iba a traer el oro de Moscú, que no era Andrés Manuel sino Andrés Manuelovich”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.