Gobierno de Puebla dará 300 uniformes a policías auxiliares, emiten licitación

Martín Aguilar

El Gobierno del Estado de Puebla adquirirá 300 uniformes – cada uno de 3 piezas – para un mismo número de elementos de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana.

Lo anterior se desprende de una licitación pública publicada este viernes 2 de septiembre en el que se desglosa que se requiere de la adquisición de 300 pantalones tácticos, 300 camisolas y 300 playeras tipo polo.

Las camisolas deberán de llevar el logo de la corporación del lado frontal izquierdo.

Este convocatoria deberá ser resuelta el próximo 21 de septiembre, día en que se emitirá el fallo con la selección del licitante ganador del procedimiento.

En otras dos convocatorias se refiere que la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dotará de material dental y medicamentos a la clínica – hospital de esa corporación.

En una licitación también publicada hoy 2 de septiembre, el Gobierno del Estado puso a concurso la adquisición de 7 vehículos todoterreno.

Esas unidades que se especifica deberán ser tipo pick up, es decir, 7 camionetas de batea serán para el uso del personal de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.