Licitación por toma de protesta y fiestas patrias en Hidalgo serán de 814 mil pesos

La licitación por concepto de la toma de protesta del gobierno electo tendrá un costo de 814 mil pesos, mientras que uno de los dos requerimientos de concurso para la celebración de las fiestas patrias se adjudicó por 3.5 millones de pesos.

Por medio de la Oficialía Mayor a través del proceso de licitaciones, se dio el fallo de la adquisición de diversos servicios, para dos momentos diferentes, el primero la toma de protestas del próximo 5 de septiembre donde comienza una nueva administración al gobierno de Hidalgo.

Para este fin, que se radica bajo el número EA-913003989-N345-2022 se expone la renta de equipo de audio y sonorización profesional, micrófonos inalámbricos, pantallas led, generadores de corriente eléctrica, casetas sanitarias, vallas metálicas y otros artefactos.

Tras el análisis de las propuestas, se determinó que la más factible y quien cumplió con los requerimientos es Multiservicios Jolsha por un monto de 814 mil 900 pesos.

Hasta el momento no se sabe si este equipo se instalará en Plaza Juárez traes el incidente del desplome de la estructura donde sería la toma de protesta hasta el momento, de Julio Menchaca Salazar como gobernador constitucional.

Por otra parte, son otras dos licitaciones en juego, ambas para concepto de la celebración de las fiestas patrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.