Insabi lanza licitación para medicamentos 2022 

El Instituto de Salud para Bienestar (Insabi) emitió este 24 de noviembre una licitación de carácter pública internacional para la adquisición de 564 claves de medicamentos y bienes terapéuticos para el año 2022. 

Para esta licitación consolida los requerimientos del IMSS, ISSSTE, Secretaría de Marina de la Defensa Nacional, Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Comisión Coordinada de Institutos Nacionales de Seguridad. 

Para esta convocatoria no estará presente la Oficina de las Naciones Unidas. La junta de aclaraciones será el 26 de noviembre, mientras que la presentación y apertura de propuestas es el 8 de diciembre. El fallo está previsto para el 22 de diciembre, los contratos se formalizarán dentro de 15 días naturales y tendrán vigencia a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre. 

La entrega de los bienes será el 1 de enero del 2022, conforme a la emisión de orden de reposición, pedido, orden de suministro o documento aplicable.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *