Ebrard se reúne con senadores para hablar sobre la CELAC  

Este jueves el canciller mexicano Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión con senadores y senadoras pertenecientes a la Comisión de Relaciones Exteriores, para hablar sobre la agenda de política exterior de México, particularmente a la reciente cumbre del CELAC, la relación con Estados Unidos, el T-MEC, migración y adquisición de vacunas. 

“Destaco la conversación sobre la agenda bilateral con Estados Unidos, país con el cual exitosamente sostenemos una gran relación. El diálogo también permitió intercambiar puntos de vista respecto a la relevancia de la coyuntura del fenómeno regional de la migración. La Secretaría de Relaciones Exteriores continúa comprometida con impulsar acciones de política alineadas con la del presidente de México”, agregó. 

“La conversación no solo permitió compartir información sobre la participación de nuestro país en el marco del 76 periodo de sesiones de la asamblea de la ONU, sino también profundizar el papel de México en el Consejo de seguridad de la ONU”, agregó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *