Importante el duelo ante Pumas, además de rivalidad: Jesús Sánchez  

El defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús Sánchez señaló que el juego de este fin de semana ante los Pumas de la UNAM, siempre tienen un toque de rivalidad, pero lo importante será sacar los tres puntos para no separarse de los ocho primeros lugares del torneo.  

“La rivalidad siempre va existir, independientemente de cómo lleguemos. Son duelos que no importa como llegues en la tabla, quieres ganarlos como todos, va ser un partido intenso, peleado porque ellos también tienen la necesidad de ganar, por eso va ser un buen partido”, señaló. 

El defensa aseguró que la rivalidad viene de la final del 2004, cuando los rojiblancos perdieron desde los 11 pasos. 

Si el equipo de Chivas consigue la victoria, se acercaría al quinto lugar de la tabla, dependiendo de algunos resultados por lo cual saben la importancia del encuentro en Ciudad Universitaria. 

“Lo que digan lo demás no nos compete, lo que nos importa es sacar los tres puntos, tener un funcionamiento. Sabemos que somos irregulares, pero eso nadie nos lo tiene que decir. Salimos a ganarle a cualquiera, no solamente a Pumas”. 

Sobre la baja de Alexis Vega por lesión luego de su participación con la Selección Mexicana, Jesús Sánchez mencionó que están listos para jugar sin él; “es un jugador importante aporta mucho, pero hay quien lo pueda suplir y enfocarnos en los que están”. 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *