Ambición personal afecto elecciones: AMLO

Este jueves en su conferencia de prensa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mencionó que las ambiciones de algunas personas, la fantochería y politiquería en Morena fueron los principales causantes de la derrota electoral del pasado domingo.

En la conferencia mañanera, Andrés Manuel López destacó que es lamentable que algunos de los que conforman Morena, dejaran de pensar en las ideas políticas que el partido tiene; esperando que tengan presentes que México está viviendo momentos importantes.

“El poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, todo lo otro es politiquería, es fantochería, prepotencia y ambición. Entonces, si eso existe, de lo que piensan es lo mismo, que es el quítate tú porque voy yo. Se le olvida que estamos viviendo un momento histórico de transformación”, agregó.

Otro de los causantes de la perdida de Morena en estas elecciones fue muchos adversarios se agruparon porque no quieren perder sus privilegios; “muchos políticos, periodistas vendidos o alquilados, intelectuales quieren que la cuarta transformación sea parada”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *