CDMX pasa a semáforo verde

Este viernes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que el próximo lunes la ciudad estará en semáforo verde, superando así los 441 días de confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19, así también lo ratifico el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark.

En su conferencia de prensa mencionó Eduardo Clark que los contagios se encuentran a la baja y las hospitalizaciones por Covid-19; este viernes se tienen contabilizados 615 pacientes internados en un hospital de la capital, de los cuales 230 personas se encuentran intubadas.

Actualmente la ocupación hospitalaria es de 7.11% por lo que tras la desconversión de hospitales se tienen 5 mil 441 camas disponibles para atención general y mil 912 con ventilador.

Las defunciones en los últimos siete días han llegado a 92. La jefa de Gobierno puntualizó que en caso de presentar un síntoma asociado, acudir de inmediato a hacerse una prueba de detección de SARS-CoV-2 y de resultar positivo es necesario aislarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *