Embajada de EU reparte maíz con gorgojo: AMLO

Este miércoles en su conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la Embajada de los Estados Unidos se encuentra repartiendo maíz con gorgojo, haciendo alusión de los apoyos económicos a organizaciones civiles del país, los cuales son opositores de la Cuarta Transformación.

En Palacio Nacional el ejecutivo resaltó que eran muy pocos medios que informaban este tipo de actividades porque los intelectuales estaban maiceados.

“Estos de los que están cobrando de la llamada sociedad civil a la Embajada de los Estados Unidos reparte maíz con gorgojo”, destacó.

El ejecutivo recordó que es la oposición quien está en contra de la cuarta transformación; “puede recurrir la estrategia que se unen todos contra uno, pero nosotros siempre hemos procurado acercarnos siempre y estar siempre junto al pueblo, atendiendo al pueblo, escuchando al pueblo, recogiendo sus sentimientos”, agregó.

“Lamentablemente sigue la mentalidad conservadora, reaccionaria, esto no se alcanza a entender que para ellos el pueblo no existe, la política es asunto de los políticos”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *