Asegura Miguel Bosé que su mama no murió por Covid-19

El cantante español Miguel Bosé habló sobre la muerte de su madre, Lucia Bosé, quien falleció en marzo del 2020, afirmando que fue una mujer maravillosa y la mejor madre, dejando muy en claro que el deceso no fue por Covid-19.

Luego de estar ausente de los reflectores y entrevistas, Bosé sostuvo una charla con Jordi Évole en la Sexta, donde tocó el tema de la muerte de su mama.

“Mi madre ha tenido una vida fantástica y con un marido que ha amado hasta el último día de su vida, con tres hijos que la han hecho estar orgullosa, con unos nietos que ha conocido a todos”, agregó.

Por tal motivo al cantautor señaló que su madre murió antes de que comenzaran todos los protocolos de la pandemia.

“Era justo el principio, cuando estallo todo esto. Habían saltado los protocolos estos absurdos. Ahí ya contaba la gente mayor que no iban a ser prioridad. Mi madre no murió de Coronavirus, tiene que parar ya este rumor”, declaró.

Sobre la causa exacta Bosé prefirió no hacer un comentario; “es otra historia de la que no quiero hablar porque sería interminable y sacaría otras cosas tremendamente peligrosas para digamos las personas que se ocuparon de mi madre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *