Selena Gomez está a punto de decir adiós de los escenarios

La cantante de POP, Selena Gomez cuenta las horas para lo que será su cuarto álbum de estudio con el nombre “Revelación”, disco el cual será completamente en español; pero la interprete también cuenta las horas para bajar del escenario de manera definitiva, luego de que ella considera que su trabajo en la música no es lo suficientemente agradable para el público.

Luego de sostener una entrevista con la revista Vogue, la cantante dijo que tras haber trabajado en su disco “Rare”, el cual le dio un número uno por Billboard Hot 100, también obtuvo mucha frustración, ya que mucho público no reconoció su trabajo e incluso algunos de sus fans no les pareció bueno el trabajo.

“Es difícil hacer música en serio cuando mucha gente no te toma enserio. He estado en momentos en los que me pregunto si de verdad tengo que seguir haciendo esto. “Louse You to Love Me”, sentí que es el mejor trabajo que he hecho, pero hay algunas personas que aseguran que no es un buen trabajo”, agregó.

La cantante de 28 años y de ascendencia mexicana espera con ansias saber cuál es la calificación de su nuevo trabajo y de ahí podría tomar la decisión de dejar su carrera musical.

“Hay mucha gente que le gusta mi música y eso se los agradezco, por eso sigo adelante, pero la siguiente vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme”, resaltó.

Este próximo 12 de marzo sale su cuarto disco donde todas las canciones serán en español, actualmente como sencillo está “De una vez” y “Baila conmigo”.

Por último Gomez mencionó que este disco es una prueba para ella ya que tuvo que tomar clases de español; “este proyecto es realmente un homenaje a mi herencia, es más fácil para mi cantarlo que hablarlo. Gran parte de mis fans son latinos y les he estado diciendo durante años que eso iba a suceder”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *