Muere el payaso Cepillín a los 75 años

Luego de pasar la semana pasada hospitalizado por una lesión en la columna, Ricardo González Gutiérrez conocido como el payasito de la tele “Cepillín”, falleció este lunes a los 75 años luego de presentar complicaciones cardiacas y una neumonía tras ser operado de la columna.

Cepillín quien se hizo famoso por canciones como “El Bosque de la Chinita”, “La Feria de Cepillín” y las clásicas “Mañanitas” lo inmortalizaron en el gusto de los niños y grandes.

El payasito de la tele sufrió una lesión en la espalda que lo orilló la semana pasada al ser hospitalizado, luego tuvo que ser operado; “voy a decir algo que mi papa no quería que les contara, hasta que saliera. La idea era que él saliera el martes, pero se nos complicaron y ahora voy a tener que contar. Cuando el hospital hace la operación encuentran un tejido con cáncer, o sea que tiene linfoma, entonces eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá por eso tuvieron tenerlo en terapia intensiva porque se le bajo el sistema inmunológico”, agregó.

El hijo del artista comentó que su padre entraría en un tratamiento contra el cáncer en tres semanas; “lo que se platicaba es que en tres semanas comenzara un tratamiento, pero también había perdido un poquito de peso, pero la linfoma le fue complicando”.

Ricardo González Gutiérrez nació en Monterrey un 7 de febrero de 1946, estudiante de odontología y mientras atendía a los menores decidió vestirse como payaso para hacerles amena su estancia mientras los atendía.

En 1977 fue a probar suerte en la Ciudad de México y lo logró en su programa “El Show de Cepellin” el cual duró tres años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *