Este próximo jueves se disputará la final del Mundial de Clubes, entre el Bayern Münich de Alemania frente a los Tigres de la UNAL, duelo en donde los dirigidos por Ricardo Ferretti lucen como víctima, pero es el mismo estratega asegura que no ser favoritas es algo que no les quita el sueño.
“Creo que algunas veces nos ha tocado no ser favoritos, no es una cosa que nos preocupe mucho, los brasileños hablaron ciertas cosas y nosotros salimos adelante”, destacó el técnico.
El “Tuca” recordó el último enfrentamiento entre alemanes y mexicanos, que fue en el Mundial de Rusia 2018, en donde el Tri salió avante; “parece que no hay memoria en el fútbol. La última confrontación entre alemanes se dio en el último Mundial, a ver si se acuerdan cómo quedo el resultado”.
De manera tranquila el longevo entrenador mencionó que los motes de favoritos los pone la prensa; “nosotros nunca somos favoritos, eso lo pone la prensa, la gente, no lo ponen ni los jugadores, ni los entrenadores. Vamos iniciar el juego y después hablamos”.