La titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señaló que la estrategia que se está siguiendo para enfrentar el Covid-19 no tiene ningún tinte político y mucho menos pretensiones a los siguientes comicios.
Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional la funcionaria destacó que la administración de Andrés Manuel López Obrador está abierta a la construcción de diálogo con todos los actores, pues por encima de todas las polarizaciones está el bienestar de los mexicanos.
“En este gobierno estamos abiertos a la pluralidad, a la construcción del diálogo y a la participación de todos los actores sociales políticos, particularmente en temas delicados como la pandemia”, agregó.
También mencionó que el Gobierno ya tiene una ruta para combatir el Covid-19, basado en datos científicos con el objetivo de detener la curva de contagios y salvar la mayor cantidad de vidas.
“Las estrategias se han utilizado para buscar el máximo beneficio y garantizar el derecho a la salud de todos los mexicanos. Que no exista la menor duda, para el presidente la salud y bienestar de cada mexicano, por encima de las polarizaciones”, añadió.