Constructores de Querétaro piden iniciar obras públicas

Con el fin de incentivar la recuperación económica para el sector de la construcción. El empresario ligado a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Álvaro Ugalde Ríos consideró que es urgente que el municipio de Querétaro comience con las licitaciones de obra pública.

Ugalde Ríos resaltó que es la capital el referente de la obra pública, por lo cual hay zonas con mayores necesidades y qué más recursos se designan para este rubro.

“Uno de los indicadores que tenemos para este año es lo de la presidencia municipal de Querétaro, donde aprobaron obra pública, pero con 600 millones de pesos”, aclaró.

De esta manera los empresarios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), esperan recuperarse del mal año que fue el 2020 por la pandemia de Covid-19.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.