Emiten Alerta Naranja por temperaturas bajas en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informa que se activa Alerta Naranja por pronóstico de temperaturas bajas y heladas en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se pronostican temperaturas de entre 1 y 3 grados centígrados entre las 05:00 a 08:00 h de la mañana del martes 29 de diciembre de 2020.

Mientras que la Alerta Amarilla se activa por pronóstico de temperaturas bajas para las alcaldías de Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Tláhuac.

Se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados centígrados entre las 05:00 a 08:00 h del martes 29 de diciembre de 2020.

Por ello se recomienda a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana; utilizar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.