En México no hay oposición armada: AMLO

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó que el país no cuenta con una oposición armada ni guerrillas que estén en contra de su administración, además de que su actual gobierno trabaja en favor de agricultores.

En la conferencia en Palacio Nacional aseguro que la Secretaría de Bienestar en donde se encuentra el programa Sembrando Vida para apoyar a los agricultores de las montañas de Guerrero y se les ayuda a que siembren mariguana y amapola, en la cual también hay confianza para sembrarla con el fin de terminar cualquier tipo de violencia.

“Hay una tranquilidad y paz en todo el país, no tenemos ninguna información de grupos armados. La gente está optando por la participación de la ciudadanía, pacífica y está sintiéndose representada por el actual gobierno”.

Andrés Manuel reconoció que en Guerreo hay grupos armados, pero es un fenómeno diferente a lo que son las guerrillas; “tenemos bandas ligadas a la delincuencia, pero es otro asunto completamente distinto, en el caso de la guerra no hay información, no hay indicios de su presencia, repito en ninguna parte del territorio nacional, hay paz, hay tranquilidad”, comentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.