Con la llegada del Presidente Ejecutivo en la Liga MX, Mikel Arriola, su principal prioridad es crecer los ingresos de la Liga MX y quien considera que su formación como político y deportiva lo ayudará en sus encomiendas que comienza en el mes de enero del 2021.
Por su parte Enrique Bonilla por su parte se hará cargo de los asuntos internacionales como torneos, mientras que Arriola será responsable de asuntos internos.
“Está muy claro que con el activo que tenemos, que es el futbol, tenemos que ir de manera gradual, sistemática y metódica, incrementando los ingresos para que se incremente también la capacidad de los clubes de generar talento joven y mexicano y también de acercarse al futbol mejores opciones de alternativas de jugadores en el extranjero”, añadió en su presentación.
“Tenemos un objetivo que no es generar por generar dinero, lo que tenemos que hacer es llegar al aficionado de la mejor manera, ofrecerle alternativas con otras Ligas. Mejorar la asistencia de los aficionados a los estadios”, agregó.
El ex candidato a la Ciudad de México subrayó que la práctica del jaialai por treinta años será fundamental para dirigir a nuevos bríos a la Liga MX.
“Quise imitarlo para lograrlo, me discipline, trabajé desde adolecente y eso me formó para estudiar más, cuando entre a trabajar algo que me inspiraba para seguir mejorando es el deporte. Aunque el jaialai se juega con una cesta el fútbol con un balón, la filosofía del deportista es igual”.