El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador acudió este jueves al Centro de Distribución Metropolitano Bimbo, ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco.
En este acto estuvo el mandatario acompañado de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaun y el alcalde Vidal Llerenas.
En la celebración del 75 aniversario, el ejecutivo consideró que la empresa panificadora es una de las más importantes en México y que sigue creando oportunidades de trabajo.
“Estas inversiones son muy importantes para Azcapotzalco, la Ciudad de México y el país. Tenemos que trabajar juntos el sector público, privado y social; esos tres motores permiten que haya crecimiento económico para que haya empleos y también tengamos bienestar, paz y tranquilidad en nuestro país. No podríamos solo apostar a la inversión pública, no tendríamos el dinero suficiente para impulsar el desarrollo del país se requiere de la inversión privada, menos podríamos hacer nada sin los trabajadores”, agregó el presidente.
El presidente rescató que a pesar de la pandemia siguen los esfuerzos para salir del estancamiento económico y las pérdidas humanas.
“No hay sido un buen año, pero vamos saliendo poco a poco, estamos trabajando para que no haya ningún enfermo de Covid que se quede desprotegido, tenemos capacidad para levantar al sector salud y económico”.
Inauguración del Centro de Distribución Metropolitano Bimbo https://t.co/S6gInER6I0
— Gobierno de México (@GobiernoMX) December 3, 2020