Luego de que el Grupo FRENA hiciera un campamento para demostrar su descontento con el Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió esperar o buscar adelantar la revocación del mandato, la cual está programada para el 2022.
Durante su conferencia matutina señaló que los inconformes que se instalaron en Avenida Juárez a Reforma, en la Ciudad de México, tienen la garantía de manifestarse libremente y les pidió respetar los procedimientos para la participación de la ciudadanía.
“Tienen garantizado su derecho de manifestarse. Yo en el primer trimestre del 2022 me voy a someter a revocación de mandato. Ellos pueden esperar entonces y convocar al pueblo y a quienes estén en contra del Gobierno pueden participar, voten y si el pueblo dice que me vaya pues me voy”, explicó.
AMLO le sugirió al grupo FRENA, que si quieren adelantar el ejercicio de la consulta lo pueden hacer; “si tienen el deseo de adelantar esta consulta, tienen que convencer a los legisladores de la oposición para hacerlo en el 2021”.