El diputado Porfirio Muñoz Ledo, mencionó que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) están dispuestos a dar ventajas a los caciques de Morena quienes buscan la presidencia del partido a como dé lugar.
“Una mayoría autoritaria se impuso a una minoría decente”, mencionó el legislador. Además también expresó que el INE fue ordenado a modificar la convocatoria a la renovación de la dirigencia de Morena y considerar la paridad de género en su integración.
En su cuenta de Twitter, Porfirio comentó; “Ayer la reunión del TEPJF abundó en confusiones y falsedades. Una mayoría autoritaria se impuso a una minoría decente.Insisten en dar ventaja a los caciques del partido. Hablan de paridad de género pero en la pantalla hay 5 Magistrados hombres y sólo 2 mujeres. Aun así ganaremos”.
Por su parte Mario Delgado otro de los aspirantes a Morena, mencionó que la dirigencia del partido tendrá legitimidad que le dará el pueblo mexicano; “se está poniendo en manos de la gente quien será el próximo presidente del partido. El reto es mantener la confianza de la gente”, comentó en su cuenta de Twitter.