SAN LUIS, SLP.-Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas Municipales, señaló que en su gestión se ha trabajado con total transparencia y no hay ningún tipo de favoritismos en las licitaciones de carácter públicas.
En las recientes obras que se han ejecutado se encuentran las ciclovías de Himno Nacional y Venustiano Carranza se han trabajado de forma transparentes; “tenemos gente que tiene 7 millones de contrato, otra que trae 395 millones de contrato, 230 de contrato, entonces donde está la preferencia”.
Uribe quien también fuera director de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, señaló que no va hacer cosas ilícitas; “cuando siempre quise que se abriera la Obra Pública al constructor y ahora a cerrarla, no hubiera congruencia, no tendría integridad como persona”.
Las últimas licitaciones contaron con 54 participantes, un reflejo de la falta de trabajo fuera de la administración, además de que las empresas tengan la confianza para participar en licitaciones.
Uribe consideró como un absurdo concentrar la obra pública en una solo contratistas, cuando hay muchas empresas que siempre buscan participar.