Este martes la Cooperativa Cruz Azul anunció cambios en su administración, en donde queda a cargo del puesto como presidente de vigilancia Víctor Velázquez y en el consejo de administración, José Antonio Marín.
Durante una videocinferencia de prensa, leyeron un documento oficial que los pone en su nuevo cargo, además de que se trabajará con el fin de encontrar las irregularidades que se presentaron durante la gestión de Guillermo Álvarez.
El abogado institucional Guillermo Barradas, expresó que estos puestos son una manera de trabajar nueva de la Cooperativa y que no se vuelva a desmantelar los recursos de la compañía, además de evitar un desvío de 400 millones como lo pretendía realizar Billy Álvarez.
Respecto al equipo Cruz Azul, Jaime Ordiales, seguirá en el cargo de Director Deportivo, aunque no han analizado si en el club hay irregularidades, el abogado señaló que en su momento será investigado. Se puntualizó que de momento no existe una figura en la presidencia del club y en los próximos días habrá una votación para nuevo dirigente.