La cantante Jessy Bulbo busca realizar un par de conciertos y terminar con el parón obligatorio por la pandemia, por lo cual una serie de “toquines” están a punto de llegar a las azoteas.
La rockera llegará junto con otras agrupaciones como Hazel, Silver Rose, Meelt y los Cogelones encabezarán el primer concierto de esta manera el cual será el próximo 13 de agosto en punto de las 21 horas.
Para el 27 de agosto habrá otra presentación con las bandas Meelt y Silver Rose, quienes buscarán quitar el aburrimiento a las personas, en estos tiempos de confinamiento.
Estas presentaciones son apoyadas por Lagunitas México y Local MX, las cuales tienen el fin de ayudar a los artistas independientes quienes son los más afectados por la pandemia del Coronavirus y que tuvieron que parar sus respectivas giras.
“Nuestro objetivo es amplificar la voz de artistas urbanos que son el soundtrack de nuestros días, que mejor que tener un buen día y diferente del que estamos viviendo con buen rock”, señaló Lagunitas México.
Los conciertos serán transmitidos mediante las páginas oficiales de Lagunitas México y Local MX de Facebook.