Elogian a los Tigres de cara a final del Mundial de Clubes

Luego de avanzar a la final del Mundial de Clubes por parte de los Tigres de la UNAL y que enfrentarán este jueves al Bayern Munich, muchos exjugadores han elogiado al equipo felino, dentro de ellos se encuentra el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos ‘Kaká’ y el argentino Javier Mascherano.

Kaka reconoció el gran empuje que le da el delantero André-Pierre Gignac; “es un delantero que marca el juego técnicamente me encanta. Conduce al equipo, lo acelera o sabe cuándo tranquilizar. Es decisivo, no es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien, me pareció muy bien entrenado y con estrategia definida de como jugar”, aportó.

Sobre la semifinal en donde quedó eliminado el Palmeiras, ‘Kaká’ reconoció que no hizo el mérito necesario para avanzar a la final; “si me preguntan a mi como brasileño me hubiera gustado ver al Palmeiras con el Bayern, pero Tigres supo manejar el partido, lo supo hacer bien”.

Por su parte el argentino destacó el proceso que ha llevado su compatriota Ricardo “Tuca” Ferretti desde hace tiempo con los Tigres; “han demostrado ser uno de los equipos más importantes. Los que tenemos la posibilidad de verlo más a menudo, sabíamos que con Ferretti vienen consiguiendo cosas importantes. La impresión es la mejor ha sido el mejor y vamos a tener un gran partido”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.