Paris reporta falta de vacunas

PARIS, Francia.-En una región de París las autoridades decidieron suspender la vacunación contra Covid-19 por falta de suministros, señaló una fuente a Reuters.

La región de Paris ha comunicado a los hospitales regionales que deben suspender las inyecciones de la primera dosis a partir del 2 de febrero, debido a la ausencia de suministros.

Mientras que las inyecciones de la segunda dosis de seguimiento continuarán y que solo se suministrara vacunas para este fin, pero las primeras dosis no serán entregadas en la región de Paris.

La agencia sanitaria ARS de la región de Île-de-France comunicó a los hospitales que no se administrarían primeras inyecciones a partir del martes debido a la “escasez extrema de vacunas y a la necesidad de garantizar la segunda inyección para las personas ya vacunadas”, agregó la fuente.

La agencia de salud pública de la región de París y el Ministerio de Sanidad no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios.

La agencia sanitaria ARS de la región de Hauts-de-France, en el norte de Francia, había dicho previamente que retrasaba hasta la primera semana de marzo la inyección de las primeras dosis previstas para principios de febrero debido a la escasez de suministros de la vacuna de Pfizer/BioNTech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.