AMLO agradece apoyo de empresarios para mejorar el outsorcing

Durante la conferencia del viernes en Palacio Nacional que ofrece el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el apoyo y el interés por parte de los empresarios que buscan evitar el las malas prácticas que se ejercen en el prejuicio de los trabajadores mediante el outsorcing o la subcontratación.

“Hay una actitud favorable de los empresarios, en el sentido de que no deben de hacer prácticas irregulares, que no debe de haber prácticas irregulares que no debe de afectar a los trabajadores con la subcontratación quitándoles sus prestaciones, ellos están conscientes de que abusan”, explicó el presidente.

Andrés Manuel expresó que con esta nueva reforma no está roto el diálogo con la iniciativa privada e incluso a los representantes de los trabajadores; “hay diálogo y no está roto, estamos buscando acuerdos, buscando un consenso y se va seguir con los encuentros”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.