México rescata empate ante Argelia

Un juego dinámico por parte de México y su similar de Argelia fue lo que ofrecieron durante los 90 minutos, los dirigidos por el Tata Martino de último minuto sacaron el empate definitivo 2-2 con la anotación de Diego Laínez.

Argelia los campeones de África se mostraron feroces desde los primeros minutos, incomodando al cuadro mexicano que en varias ocasiones no sabían cómo contener el ataque.

México respondió con autoridad a finales de los primeros 45 minutos, con una buena jugada entre Raúl Alonso Jiménez y “Tecatito” Corona, quien este último definió por encima del guardameta para hacer el 1-0.

Los argelinos respondieron de nuevo un minuto después con un disparo de media distancia de Ismael Bennacer, poniendo el 1-1.

Al minuto 67 de nuevo Argelia se adelantó en el marcador, cuando Riyad Mahrez cruzó su disparo que terminó al fondo de las piolas.

A cuatro minutos del final, Diego Laínez igualó el marcador con un remate de zurda dentro del área y así terminar la gira por Europa de manera invicta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.