Gobierno de la CDMX reconoce labor de policías mujeres

Alrededor de 600 mujeres policías serán ascendidas, esto luego de que se les reconociera el trabajo que han realizado en las últimas manifestaciones en la Ciudad de México, en esta ceremonia estuvieron presentas la titular de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y Itzania Otero, jefa del agrupamiento Atenea de la SSC.

“Todas mis compañeras van a recibir sus ascensos, esto es como reconocimiento de parte de nuestras autoridades. Esto nos hace mantenernos fortalecidos debido a que realmente las marchas se han visto agresivas y eso a ellas las entristece por el tema que es de género, pero ver que el compromiso y poder contener estas manifestaciones se reconoce por nuestro señor secretario y nos ayuda ser más comprometidos”, expresó Itzania.

Por su parte la Jefa de Gobierno reconoció el trabajo de García Harfuch; “cuentan con un gran secretario, con una enorme entrega, honesto que sin protagonismos trabaja a diario, buscando fortalecer el Cuerpo de Policía, que nos enorgullece tenerlo en la ciudad, pero sobre todo tenemos mejores policías y esa es la policía que necesita la ciudadanía”.

Sehinbaum puntualizó que la policía está a la altura de la ciudad y está convencida con el actuar que demuestra a los habitantes y al mundo entero que la ciudad es la más segura.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.