La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó un informe detallado de las medidas que se han tomado para enfrentar la pandemia del Covid-19, agradeciendo también el apoyo y fortaleza del personal médico.
Sheinbaum también aplaudió el esfuerzo de los capitalinos al no salir de sus hogares y las medidas de sana distancia; “no hemos tenido que poner multas a las personas que están en la calle o cierta hora, no se han tenido que poner toques de queda, la gran mayoría ha sido solidaria con nosotros”, comentó.
Estas acciones ante la pandemia forman parte del Segundo Informe de Gobierno y el cual será presentado más a fondo el próximo 17 de septiembre; “vamos a seguir al pendiente de toda la Ciudad y los ciudadanos, hasta que aparezca la vacuna”.
También resaltó que en los últimos 15 días, hay una disminución considerable; “en la Ciudad de México tenemos una situación en la que no podemos guardarse todo el tiempo en casa, dado a que la mitad de la población vive al día”.