CMIC buscará ganar licitación en Puebla

El ayuntamiento de Puebla tardará un mes para notificar a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), si ganaron alguna licitación, así lo comentó Héctor Sánchez Morales, presidente de dicho organismo, quien también enfatizó que para los siguientes meses se podrían abrir otros procesos de licitación.

El funcionario rescató que debido a la pandemia muchos empleos se han perdido, pero espera que con estos procesos de licitación se puedan recuperar los más que se puedan.

“El objetivo es levantar la economía local, lo que hemos estado haciendo es ver que las licitaciones están publicadas y nosotros en cada una hemos estado participando como Cámara, tenemos en licitación entre  dos o tres empresas, pero como son licitaciones abiertas están disponibles para todos”.

Al no ser un proceso público hay posibilidades de que otras empresas se las puedan llevar, pero la CMIC se mantiene optimista; “sabemos que estos procesos son los que den mejor calidad, el que de mejores precios, estaremos haciendo nuestro trabajo para que se muestre la calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.