Iker Casillas dice adiós

El portero español, Iker Casillas, hizo oficial su retiro de las canchas, luego de un año completo sin poder jugar, tras un infarto que sufrió en el 2019.

En sus redes sociales escribió una carta de despedida; “Hoy es, a la vez uno de los días más importantes, y a la vez más difíciles de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós”.

“Mi recorrido en el fútbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo, y como todo camino, ha tenido momentos buenos, alegrías, pero también tristezas. En estos momentos de mi vida y con perspectiva puedo decir sin lugar a dudas que ha merecido la pena”.

El sábado pasado Casillas levantó la copa con su último equipo el Porto, aunque no tuvo participación el club hizo un gesto de reconocimiento; “Hoy es un día difícil, pero no un día triste, me considero un afortunado por haber llegado hasta aquí, por cómo he llegado, por haber conseguido todo lo que he conseguido, por todo ello,… Estoy feliz”.

El portero jugo por mucho tiempo desde el 2000 hasta el 2015 con el Real Madrid y en el 2016 llegó al Club Oporto; a nivel selección consiguió ser campeón del mundo en el 2010 y dos Eurocopas en el 2008 y 2012.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.